Este trimestre hemos podido disfrutar de algunas actividades muy divertidas que nos han ayudado a afianzar lo aprendido y descubrir cosas nuevas. Pudimos disfrutar de una sesión con la escritora Violeta Monreal, nos hizo un cuadro precioso a base de cartulinas rasgadas, siempre resaltando que nuestros trabajos y obras de arte son una parte de nosotros y por eso debemos respetar lo que hacen los demás, porque si nos metemos con ello nos metemos con las persona que lo ha realizado. También nos enseñó durante su tiempo con nosotros a tener paciencia, reconocer que nos podemos equivocar y que las cosas y nosotros somos imperfectos.
Una de las actividades más divertidas fue la del teatro de marionetas, con ella pudimos repasar contenidos relacionados con la música y nuestro proyecto anual "El viaje de fa". Lo que más gracia nos hizo fue la ¡"Salchicha de Sol"!
Para terminar, tuvimos un encuentro precioso con el cantante africano Kilema, nos hizo disfrutar de un montón de instrumentos muy curioso hechos con cosas recicladas, sus ritmos, su idioma y su puesta en escena nos dejó con la boca abierta...
Comments